MAESTROS CAPACITADOS
ESTUDIANTES GRADUADOS
CURSOS IMPARTIDOS

QUIENES SOMOS

Somos un Instituto con varios años de experiencia. Nuestro nivel académico se basa en el desarrollo de habilidades del pensamiento. Fomentamos la enseñanza con métodos de aprendizaje basados en el desarrollo de competencias, habilidades y conocimientos aplicados mediante la atención personalizada.

Nos preocupamos en el desarrollo de personas íntegras y responsables, con valores que son indispensables en su formación.

MISION

Educar y formar niños y jóvenes íntegros, exitosos y felices, de excelencia académica y humana con pleno respeto a su dignidad.

VISION

Constituirnos como una institución educativa, en donde la educación que se imparta sea de calidad, que consolide los valores humanos y desarrolle en sus alumnos habilidades, hábitos y destrezas, permitiéndoles diseñar un proyecto de vida exitoso y feliz.

VALORES

Fomentamos los valores trabajando con los mismo durante todo el ciclo escolar. Mensualmente desarrollamos actividades del valor del mes.

FUNDAMENTOS DEL CEVA

• Ambiente agradable.
  • Buen trato al alumno.
  • Aceptación de la personalidad del niño.
  • Alta motivación.
  • Los alumnos son primero en toda decisión.
  • Impulsamos la certificación de materiales especiales .

PROGRAMA ACADEMICO

Nuestro horario de clases incluye todas las materias que son parte del programa educativo más las materias especiales y talleres que se imparten tanto en nivel preescolar como en primaria. Entre ellas, inglés, computación, cálculo mental, taller de  lectura y comprensión lectora, robótica y emprendimiento y finanzas.